Agente de la AEI muere baleado en Nuevo León

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

MONTERREY, N.L. (apro).- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue asesinado en el municipio rural de General Treviño.

La AIE dio a conocer oficialmente esta tarde el deceso de José Francisco Martínez Puente, en hechos ocurridos en esa localidad ubicada 120 kilómetros al norte de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 14:30 el agente se transportaba en una unidad oficial Malibú, junto con otros compañeros, cuando fue atacado a tiros por pistoleros que se desplazaban en una camioneta Lobo Platinum.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe si quienes perpetraron la agresión fueron realmente pistoleros o elementos de la Policía Federal que habrían confundido a los afectivos de la AEI con delincuentes.

Supuestamente los pistoleros secuestraron a una agente a la que posteriormente liberaron en brechas del mismo municipio de General Treviño, aparentemente lesionada.

Según el reporte, Francisco Martínez Puente fue llevado, herido, a un nosocomio de Cerralvo, donde minutos después perdió la vida.

Comentarios

Load More