Bebé de 8 meses, mujer y hombre son asesinados a balazos en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre, una mujer y un bebé de 8 meses de edad fueron asesinados este viernes tras ser atacados con disparos de arma de fuego en la colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan, sin que se tenga registro de algún detenido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que alrededor de las 14:15 horas, policías preventivos fueron alertados por detonaciones de arma en la esquina de las calles Bosques y Sauce, de dicha colonia.

En el lugar, hallaron muerto a un hombre de 27 años, tirado a un costado de un puesto de comida, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, estaba en el mismo estado una mujer de 23 años.

Los agentes indicaron que el menor y una mujer de 46 años se encontraban heridos en el sitio, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde falleció el bebé.

La indagatoria del caso fue iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio.

El Ministerio Público se encuentra a la espera de los dictámenes periciales e informe de elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.

Comentarios