El PSG disputa al Nápoles fichaje del Chucky Lozano

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Cuando todo hacía indicar que el nuevo destino de Hirving “el Chucky” Lozano se perfilaba hacia al Nápoles, de la Serie A italiana, el PSG de Francia reanudó las negociaciones por hacerse de los servicios del delantero mexicano.

El interés del PSG, donde juega el brasileño Neymar y la nueva figura mundial, Kylian Mbappé, podría tirar por la borda el inminente fichaje de Lozano por el Nápoles

De acuerdo al diario italiano “Corriere dello Sport”, el nuevo director deportivo del club parisino, Leonardo Nascimento, está interesado en firmar al delantero mexicano, por lo que el PSG reiniciaría las negociaciones con el PSV Eindhoven, club donde milita Lozano.

Todo este ocurre luego de que la FIFA levantó la sanción en contra del representante de Hirving Lozano, Mino Raiola, lo que a decir del diario facilitará la posibilidad de que el delantero pueda llegar a cualquier otra liga.

Según medios de prensa europeos, en principio, la directiva del Nápoles aceptó cubrir los 50 millones de euros (56 millones de dólares), que exige el PSV por el jugador mexicano, más los 4.5 millones de euros de sueldo para Lozano… pero no contaban con que el PSG retomaría el interés por el artillero.

Hasta ahora, los 50 millones de euros es la cifra más elevada de su historia que el club italiano estaría dispuesto a desembolsar por un fichaje.

No obstante, Corriere dello Sport detalla que al actual director deportivo del PSG le pusieron sobre la mesa el nombre de Hirving Lozano y que de inmediato solicitó mayores informes del jugador, así como de las negociaciones que se habían detenido en el club parisino.

Comentarios