Impiden en Coapa entrega de orden judicial contra el América

Instalaciones del club América en Coapa. Foto: Facebook ClubAmerica Instalaciones del club América en Coapa. Foto: Facebook ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) acudieron esta mañana al acceso principal de las instalaciones del Club América, en Coapa, con el propósito de entregar una orden judicial en contra del equipo propiedad de Emilio Azcárraga Jean.

Sin embargo, la notificación no pudo ser entregada, ya que el personal de seguridad del equipo de futbol se los impidió con el argumento de que al momento en que se presentaron los elementos del TSJ (11:00 horas) no había nadie de sus superiores que recibiera el oficio.

Los elementos del Tribunal no revelaron los motivos de dicha notificación al club americanista.

“Desgraciadamente, ustedes ven que uno no puede hacer nada para ingresar. (La orden judicial es contra el América), pero el motivo es confidencial”, justificó uno de los representantes ante los medios de comunicación ahí presentes.

Tras el rechazo de la seguridad americanista, la persona que intentó entregar la orden judicial subió a un automóvil y se marchó del lugar, junto a los cuatro funcionarios que lo acompañaron a la fallida encomienda.

La pretendida entrega de la notificación del TSJ coincidió con el regreso de los jugadores del equipo América a los trabajos de la primera fase de pretemporada, luego de sus vacaciones.

Apenas en noviembre pasado, funcionarios de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) acudieron a las instalaciones del equipo América -y en general en las oficinas de todos los clubes profesionales de futbol- para hacer entrega de una notificación, derivado de una investigación iniciada por presuntas prácticas monopólicas.

Comentarios

Load More