Hallan a un decapitado en el Mercado de Abasto de Morelia

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Foto: Tomada de Twitter @MICHOACANSSP Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Foto: Tomada de Twitter @MICHOACANSSP

MORELIA, Mich. (apro).– Veladores del Mercado de Abasto localizaron la madrugada de este martes el cuerpo de un hombre decapitado en la calle Manzana, informó la Policía de Morelia.

De acuerdo con mandos policiacos, el cadáver tenía una cartulina color naranja con un mensaje y un cuchillo de cocina clavado en el pecho.

Elementos de la policía confirmaron el reporte realizado al teléfono de emergencias 911, por lo que llamaron al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y de la Unidad de Homicidios.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y el “mensaje” fue asegurado por la UEEC.

Versiones extraoficiales aseguran que en la cartulina se hacía mención a los ajustes de cuentas entre células delictivas que tienen presencia en la región.

La persona asesinada no ha sido identificada y sólo se sabe que tiene aproximadamente 40 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color negro; además, tenía sólo un zapato deportivo de color negro.

Comentarios

Load More