Amenazaron con secuestrar a mi esposa e hijos en la CDMX: Oribe Peralta

Boy, Peralta e Higuera. Presentación del 24 con Chivas. Foto: Twitter @Chivas Boy, Peralta e Higuera. Presentación del 24 con Chivas. Foto: Twitter @Chivas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su presentación oficial como jugador de Chivas, el delantero Oribe Peralta reveló que una amenaza de secuestro contra su esposa e hijos en la Ciudad de México fue uno de los motivos para salir de la capital del país, y con ello del Club América.

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme. Fue muy fuerte, la verdad, pero a muchas personas les pasa esto. Entonces, no debemos permitirlo; debemos ser más racionales. Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos… fue una de las causas que influyó que estuviera acá, pero no fue en su ciento por ciento”, contó Peralta.

Además, Oribe aseguró que luego de cinco años de vivir en la Ciudad de México, deportivamente su ciclo en el América ya había concluido.

Ver esta publicación en Instagram

🎄🎁🎅🏽

Una publicación compartida de OP (@oribepm) el

El exmundialista mexicano y campeón olímpico en Londres 2012 con la selección sub-23, agradeció a la directiva del Guadalajara su “valentía” para ficharlo, a pesar de que formaba parte del club América.

“Doy gracias a eso y doy gracias de que hayan tenido la valentía de traerme. Sabía que no era fácil para ellos. El hecho de que me buscaran despertó esa ambición que tenía de joven”, dijo.

Por su lado, el CEO de las Chivas, José Luis Higuera, se rehusó a revelar los términos de la negoción, después de las versiones en el sentido de que el club Guadalajara no pagó por los derechos del jugador.

Oribe descartó la posibilidad del retiro. “Apenas voy comenzando”, dijo entre risas de los presentes. “Aquí espero dar el máximo. A mí no me gusta el descenso. Con buenos resultados puedes pensar en objetivos y títulos”.

En cambio, Higuera tuvo palabras de agradecimiento para el dueño de Televisa y América, Emilio Azcárraga Jean; al presidente del club, Santiago Baños, así como a Joaquín Balcarcel, encargado de las labores operativas y administrativas del equipo.

En el acto de presentación del delantero también estuvo presente el entrenador Tomás Boy.

Comentarios

Load More