Anuncian calendario del torneo Apertura 2019; iniciará el 19 de julio

CIUDAD DE MEXICO (apro).– La Liga Mx dio a conocer el calendario del torneo Apertura 2019, que comienza el viernes 19 de julio con los juegos entre Puebla y Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, en tanto que el Atlas recibirá al debutante Juárez, antes Lobos BUAP.

Al día siguiente, el Club Atlético San Luis –propiedad del Atlético de Madrid– se estrenará en casa contra los Pumas de la UNAM, en el debut del entrenador de los universitarios, el español Luis González Míchel.

Ese mismo día, el campeón Tigres de la Universidad de Nuevo León recibirá al Morelia en el Estadio Universitario.

A su vez, América enfrentará en casa al Monterrey, Cruz Azul visitará al Necaxa y las Chivas irán contra Santos Laguna, en Torreón.

El torneo en su fase regular terminará el 24 de noviembre, en cuyo calendario destaca la jornada 9 con un par de clásicos: Chivas-Atlas, programado para el 14 de septiembre, y un día después tendrá lugar el duelo América-Pumas en el Estadio Azteca.

Mientras que la jornada 12 presentará otro par de clásicos: por un lado, Monterrey recibe a Tigres, mientras que América hará lo propio con Chivas, el sábado 28 de septiembre.

La Liguilla del torneo Apertura 2019 iniciará el 27 de noviembre, para definir el título el 15 de diciembre.

Comentarios