Caen tres presuntos miembros del CJNG en la CDMX cuando entregaban droga

Los presuntos miembros del CJNG que fueron detenidos con droga en la colonia Morelos, Foto: Especial Los presuntos miembros del CJNG que fueron detenidos con droga en la colonia Morelos, Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) dio a conocer la detención de tres presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la colonia Morelos de esta ciudad.

Según el parte oficial, dichos sujetos, de 31, 32 y 33 años de edad, se transportaban en un Jetta blanco, con placas del estado de Sinaloa, y llevaban consigo diferentes tipos de narcóticos.

La captura de los presuntos delincuentes fue posible gracias a que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtió que uno de los sujetos bajó del auto en la esquina de Avenida del Trabajo y Peñón e intercambió con otro sujeto una bolsa transparente con mariguana.

Antes de terminar la operación, ambos sujetos se dieron cuenta de la presencia de la policía y el sujeto que había recibido el paquete corrió, mientras que el ahora imputado y sus cómplices huyeron a bordo del vehículo, pero fueron alcanzados por la patrulla.

Al revisar el interior del vehículo, los policías encontraron más bolsas con mariguana, entre otros narcóticos.

Los indicios, el auto y los implicados fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Comentarios

Load More