Atacan a balazos a funcionaria de la Fiscalía de Álvaro Obregón mientras viajaba con su hija

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una servidora pública de la Fiscalía de Álvaro Obregón fue atacada a balazos cuando viajaba en su auto acompañada de su hija de 13 años en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán; la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX) la reportó como estable.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que los hechos ocurrieron este lunes 24 a las 9:30 horas, cuando la víctima circulaba en el cruce de las calles Fresno y Nogales, a bordo de su camioneta, acompañada de su hija, y fue interceptada por un hombre que la atacó con una pistola.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y la trasladaron a un hospital, donde se reporta estable.

La Procuraduría añadió que realiza las investigaciones para ubicar al o a los responsables del hecho delictivo. En tanto, policías de investigación y peritos de la dependencia llevan a cabo las diligencias necesarias en el lugar, verificando ubicación de cámaras a fin de obtener datos que permitan esclarecer los hechos.

Comentarios

Load More