West Ham y yo acordamos mi salida: “Chicharito” en su estreno como vlogger (Video)

Chicharito en su primer video como vlogger. Foto: Youtube Naked Humans Chicharito en su primer video como vlogger. Foto: Youtube Naked Humans

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su estreno como vlogger en “The Naked Humans”, el delantero Javier “Chicharito” Hernández sorprendió al revelar que acordó con la directiva su salida del West Ham United F. C., con miras a la siguiente temporada.

“West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club. Mi agente me está buscando otro equipo. Si no, culminaré mi año de contrato sin problemas”, aseguró Hernández por medio de un video.

El destino de Javier Hernández, uno de tantos ausentes –por decisión personal- de la selección nacional que participa en la Copa Oro 2019, deberá definirse en los próximos días.

Recientemente han surgido versiones que perfilan al “Chicharito” hacia el club turco Galatasaray, el Valencia de España, e incluso en la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

En la pasada temporada de la Liga Premier de Inglaterra, Javier Hernández tuvo un rendimiento lleno de altibajos, ya sea por no jugar los 90 minutos del partido, por ingresar de cambio en los últimos minutos, o bien por permanecer en el banquillo de suplentes durante todo el juego.

Pese a ello, Javier Hernández anotó ocho goles y colaboró con tres asistencias.

El West Ham United F. C. presentó a Javier Hernández como su Nuevo fichaje el 24 de julio de 2017, después de una brillante temporada con el Bayer Leverkusen, de Alemania.

“Naked Humans” es un vlog que, como lo indica su perfil, seguirá de cerca la vida de los involucrados: “es ordinario y crudo. Por ello es que va más allá del estándar. Somos simples humanos improvisando con nuestra propia realidad. Vida, esta simulación llamada vida con nosotros y a través de nosotros. Después de todo, sólo somos humanos ordinarios eligiendo vivir extraordinarias vidas”.

Comentarios

Load More