Conductores enfrentan a dos asaltantes en Polanco y logran detener a uno (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las cámaras de seguridad del gobierno capitalino registraron el mediodía de ayer un episodio inusual: la espontánea reacción de un par de automovilistas que, a costa de su propia vida, lograron frenar la huida de un par de ladrones después de despojar de 80 mil pesos a una mujer a la salida de una sucursal bancaria en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la videograbación que circula en las redes sociales se ve justo el momento en que el conductor de una camioneta negra que presuntamente se percató del asalto va tras los asaltantes que viajaban en una motocicleta.

En un primer momento, el conductor de la camioneta se cruza en el camino de los delincuentes y éstos se ven obligados a reducir la velocidad, pero logran esquivar el vehículo; antes de cruzar la avenida, otro automovilista reacciona rápido y se interpone en el camino de los asaltantes.

Eso da tiempo para que el conductor de la camioneta diera vuelta en U y bloqueara el camino a los delincuentes; incluso tiro la moto.

Los delincuentes echan a correr entonces en sentido contrario, y el conductor de la camioneta los sigue a pie y con un arma en la mano.

Las cámaras no registraron el desenlace del asunto, pero las autoridades capitalinas confirmaron que se logró detener a uno de los delincuentes a quien identificaron con el nombre de Hugo ‘N’.

Hasta ahora, se desconoce si se recuperó el dinero robado.

Comentarios