Dos muertos por balacera afuera de una primaria en Neza: un niño y un adulto

El tiroteo ocurrió en inmediaciones de la primaria rofesor Manuel Hinojosa Giles. Foto: Especial El tiroteo ocurrió en inmediaciones de la primaria rofesor Manuel Hinojosa Giles. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una balacera se registró esta mañana afuera de la escuela primaria “Profesor Manuel Hinojosa Giles”, localizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Un hombre adulto perdió la vida en el lugar de los hechos y un niño falleció cuando recibía atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, hora en que los alumnos de la escuela ubicada sobre la calle Virgen de la Caridad del Cobre casi esquina con Virgen de la Macarena, colonia Las Virgencitas, ingresaban a clases.

Según los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 25 años bajó de un automóvil Mitsubishi Lancer azul, placas R46 BBB, y cayó muerto después de que un sujeto que circulaba en una motocicleta verde con blanco, junto con un cómplice, abrió fuego en su contra. Un menor de ocho años resultó lesionado por una bala perdida, por lo que de inmediato fue trasladado por paramédicos al hospital Gustavo Baz, donde más tarde murió.

Testigos señalaron que, al escuchar las detonaciones, los padres de familia y los estudiantes que se encontraban en ese momento afuera de las instalaciones escolares se apresuraron hacia el interior del plantel. En el lugar quedaron al menos 8 casquillos percutidos.

La policía montó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros, pero hasta esta tarde no habían sido ubicados.

Comentarios

Load More