En la GAM, ejecutan a un hombre frente a sus dos hijas y su pareja

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 34 años fue ejecutado a balazos frente a sus dos hijas y su pareja, en la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). Una de las menores y la mujer resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, poco antes de las 14 horas, cuando las personas circulaban por la calle 21 de Marzo, casi esquina con Ticomán, en un vehículo Jeep Cherokee morado, placas MKN-53-82,

De pronto, dos sujetos a bordo de una motoneta cerraron el paso a la camioneta y dispararon directo contra el conductor, identificado como Juan Antonio “N”, y luego huyeron.

Al lugar de los hechos acudieron policías del Sector Ticomán y paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron que el hombre ya había muerto por un impacto de bala en el cuello.

Los impactos también alcanzaron a Dayana “N”, de 14 años, quien presentó una herida en la axila derecha y fue trasladada al hospital de Balbuena, en tanto que la mujer adulta resultó con lesiones en la zona parietal y también fue llevada al nosocomio. Otra menor de nueve años fue atendida por crisis nerviosa.

Alrededor del vehículo fueron contabilizados al menos 17 casquillos percutidos calibre .40.

Tras el hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, confirmó en entrevista radiofónica que, además de la menor, una mujer resultó lesionada en la zona parietal.

La alcaldía Gustavo A. Madero es una de las que registra los más altos índices de violencia en la capital.

El pasado jueves, al comparecer ante la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Orta reconoció que el homicidio creció 7% en el segundo trimestre de la administración de Claudia Sheinbaum.

Según el funcionario, 80% de este delito está ligado a temas entre la delincuencia organizada; el 20% restante, a situaciones de carácter social como riñas y violencia intrafamiliar.

Comentarios

Load More