López Obrador desdeña críticas de Ricardo Monreal a su gabinete

El presidente dijo que él no opina sobre si el Senado hace bien su trabajo porque es otro poder. Foto: Eduardo Miranda El presidente dijo que él no opina sobre si el Senado hace bien su trabajo porque es otro poder. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- “No me enteré hasta ahora, la respeto, pero no la comparto” manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a las declaraciones del senador de Morena, Ricardo Monreal, de que el gabinete no está caminando a la misma velocidad que el primer mandatario.

López Obrador dijo que le da una calificación de MB (muy bien) a su gabinete porque está trabajando con eficiencia.

Reiteró que respetaba lo dicho por Monreal y luego aclaró:

“Yo no me meto a decir si los senadores hacen bien su trabajo porque es otro poder”.

Ayer, en una conferencia a la que llamó de último minuto, el senador Ricardo Monreal manifestó:

“Veo un gabinete que la curva de aprendizaje ha sido larga, pesada y me gustaría ver un gabinete más cercano con él. Siento al presidente que hace todo, conduce todo y necesita que su gabinete lo acompañe más”.

Hoy el presidente López Obrador marcó distancia y rechazó esas declaraciones del coordinador de los senadores de Morena.

 

 

 

 

 

Comentarios

José Gil Olmos, reportero desde 1998. Colaboró en el periódico El Nacional y en el diario La Jornada. Desde el 2001 es reportero de la revista Proceso. Es autor de Los Brujos del Poder, La Santa Muerte la virgen de los olvidados, Los reporteros mexicanos en la guerra de Chiapas y Batallas de Michoacán.

Load More