Hallan cuerpo en Jalisco; presumen que es de policía secuestrado

GUADALAJARA, Jal. (Apro).- La mañana de este jueves fue encontrado en las inmediaciones de las Villas Panamericanas el cuerpo de una persona que presuntamente correspondería al del policía de Zapopan privado de la libertad hace 48 horas.

El 25 de junio el uniformado Efrén Guadalupe Hernández se encontraba cerca de su domicilio en el cruce de Cantera y Privada Cobalto, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, cuando cuatro hombres armados arribaron en una camioneta RAM blanca  y se lo llevaron.

Compañeros del policía aseveraron que el cuerpo hallado pertenece a Efrén; sin embargo, la Fiscalía que está a cargo de la investigación no ha confirmado el dato.

El mismo martes, se llevaron el vehículo particular de la víctima, un Jetta rojo, el cual fue localizado anoche en las cercanías del tianguis del Sol, en El Colli.

El cadáver se encontraba en un área de pasto muy cerca al complejo de las Villas Panamericanas, envuelto en plástico, por lo que no se pudo determinar en el sitio la causa de su muerte.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso