FGR asegura 200 mil litros de huachicol en La Unión, Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- Alrededor de 200 mil litros de combustible, 26 tractocamiones y dos tanques de almacenamiento fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

El hidrocarburo y los vehículos asegurados se encontraban en un inmueble ubicado sobre la carretera federal 200 que va de Zihuatanejo a Lázaro Cárdenas.

En el cateo también se aseguraron tanques móviles y fijos con capacidad de almacenar y transportar hasta 380 mil litros de combustible, entre ellos, ocho tractocamiones, con doble semi remolque y tanques tipo pipa, de casi 30 mil litros de capacidad; 18 tractocamiones con plataforma; así como dos tanques de almacenamiento, de 40 mil y 100 mil litros, con bombas de distribución.

En el lugar tres personas fueron detenidas y junto a los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en delincuencia organizada, quien continuará con la investigación correspondiente.

 

Comentarios