Encuentran a pareja degollada en Xalapa

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Una joven pareja de 23 años fue encontrada sin vida este sábado en la colonia popular Ampliación Renacimiento de la capital del Estado.

Tania Lizbeth Melchor Medina e Ismael Herrera Cortez fueron sometidos a crueles mecanismos de tortura y golpes, para posteriormente ser degollados por sus captores, hasta el momento desconocidos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró los cuerpos policontundidos, y con diversos coágulos sanguíneos y laceraciones en el cuerpo. Así como cortes en el cuello que privaron de la vida a ambos jóvenes.

La pareja había sido exhibida días antes en redes sociales como responsable de atracos a comercios y viviendas en Xalapa. En los ilícitos, los jóvenes ocupaban armas cortas.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la colonia Ampliación Renacimiento, donde la policía fue alertada por los vecinos de dicha colonia de que dos personas habían sido asesinadas.

Los policías acudieron al Circuito Primavera de la mencionada colonia, donde ingresaron al domicilio de la pareja, que fue encontrada con huellas de trato inhumano y degollada.

Personal forense acudió a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron diversos indicios. La policía afirmó que ambos se encontraban con las manos amarradas hacia atrás y se presume fueron atacados mientras dormían.

En casi siete meses de la actual administración del morenista, Cuitláhuac García Jimenez más de mil personas han sido privadas de la vida, la mayoría de ella, por ajustes de cuentas entre las seis organizaciones delincuenciales que se encuentran asentadas en Veracruz.

Comentarios

Load More