Más de 8 mil policías resguardan seguridad y tránsito alrededor del Zócalo por acto de AMLO

Emblema de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Emblema de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Más de 8 mil policías preventivos y de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participan en el operativo para resguardar la integridad de los asistentes al Zócalo por el acto que encabezará Andrés Manuel López Obrador a un año de que ganó la Presidencia de la República.

De acuerdo con el programa oficial, el concierto comenzará a las 15:00 horas y se tiene previsto que el mandatario federal comience su discurso a las 17:00 horas. Al término de éste, seguirá el concierto.

Desde las primeras horas de la mañana se reportó la presencia de gente proveniente de distintos estados del país para ocupar los lugares más cercanos al escenario montado frente a la Catedral Metropolitana.

En un comunicado, la Policía capitalina informó que desde las primeras horas de este lunes, los elementos fueron desplegados en las inmediaciones del Zócalo capitalino y en las zonas aledañas.

Los policías de tránsito realizan los respectivos cortes a la circulación para garantizar la movilidad peatonal y vehicular, para evitar congestionamiento vial y control de estacionamiento, en avenidas como 20 de noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo, entre otras.

La SSC capitalina recomendó a los automovilistas algunas rutas alternas: hacia el Sur, el Eje 1 Oriente; al Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas; hacia el Oriente, Eje 1 Norte; y al Poniente, José María Izazaga.

Comentarios

Load More