Amenazan a Tesillo tras fallar penalti: “espero que te pase como a Escobar”

Tesillo falló penalti decisivo en Copa América. Foto: AP / Víctor R. Caivano

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los familiares del colombiano William Tesillo, jugador que milita en las filas del equipo León, denunciaron este fin de semana que recibieron mensajes intimidatorios en contra del defensa después de fallar el penal definitivo en el que Colombia quedó eliminado por Chile en los cuartos de final de la Copa América.

De hecho, en redes sociales le recordaron a Tesillo lo que le sucedió a Andrés Escobar en el Mundial de Estados Unidos 94. “Perro Htpa espero que te pase como Andrés Escobar perro Htpa”, fue uno de los mensajes que recibió la esposa del futbolista y que publicó en Instagram, Daniela Mejía.

Amenaza a Tesillo. Foto: Especial

Andrés Escobar fue ultimado 10 días después de volver a Colombia, luego de marcar un autogol ante Estados Unidos, en el mundial de futbol de 1994.

Este lunes, William Tesillo padre dijo a Radio Caracol: “ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos. Hay que pensar que esto es futbol y se puede perder o ganar”.

El progenitor agregó: “estaba convencido de que mi hijo iba marcar el penalti. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo”.

Load More