Chivas repatria al exatlista Antonio “El Pollo” Briseño (Video)

Imagen del video que el futbolista mexicano compartió en redes Imagen del video que el futbolista mexicano compartió en redes

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Las Chivas del Guadalajara anunciaron el fichaje de Antonio El Pollo Briseño, un jugador con pasado atlista quien llega procedente del Feirense, de la Liga de Portugal.

“El Pollo tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha, y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada”, destacó el club tapatío por medio de un comunicado.

El Guadalajara se une así a los equipos Tigres de la U. de Nuevo León y Monterrey que han apostado por traer de regreso a la Liga Mx a los escasos jugadores mexicanos que militan en el futbol europeo.

Recientemente, Tigres lo hizo con Carlos Salcedo, procedente del Eintracht Frankurt, de Alemania, y posteriormente su antagónico Monterrey fichó al defensa Miguel Layún, tras su paso por el futbol español.

“Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y sólo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de México.

“Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron. De aquí en adelante seré uno más a luchar por CHIVAS! Ya soy Rojiblanco”, expresó Briseño, de 25 años, en su cuenta de Twitter.

Antonio Briseño surgió de las fuerzas básicas del club Atlas, acérrimo contrincante del Guadalajara en Jalisco.

Comentarios

Load More