Patrulla de Neza choca contra muro de contención en la Venustiano Carranza

Los dos policías fueron trasladados al hospital. Foto: Tomada de Twitter Los dos policías fueron trasladados al hospital. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una patrulla de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, se estrelló contra un muro de contención en la alcaldía Venustiano Carranza; sus dos tripulantes resultaron lesionados y canalizados a un hospital particular.

El incidente ocurrió esta mañana en la Vía Express Tapo, entre las puertas 2 y 3 de la Alameda Oriente, esquina con Antiguo Cauce de Río Churubusco, colonia Arenal, 4° Sección.

La zona es conocida popularmente como “la Curva del Diablo”, debido a la alta incidencia de accidentes de tránsito que ahí ocurren, presuntamente por exceso de velocidad.

La patrulla que conducían era la V061. Presuntamente, los uniformados iban hacia la zona del Bordo de Xochiaca para continuar con su patrullaje cotidiano.

Una mujer policía y otro uniformado que la acompañaba resultaron lesionados ante el choque. Ambos fueron canalizados a un hospital particular en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde están adscritos.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX) informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad culposo por tránsito vehicular.

Peritos de la dependencia acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ayer, dos agentes de la Policía de Tránsito capitalina perdieron la vida cuando la patrulla en la que iban se estrelló en el muro de un bajo puente en la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

 

Comentarios

Load More