Detienen a cuatro ladrones de autos tras balear a mando policiaco en Tabasco

Tres de los cuatro presuntos ladrones de autos detenidos. Foto: Especial Tres de los cuatro presuntos ladrones de autos detenidos. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).– Cuatro presuntos ladrones de autos fueron capturados tras un ataque armado contra el director de la policía del municipio de Paraíso, Carlos Alberto Alcudia, y otros agentes.

En un breve comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de Paraíso informó que los cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de esa corporación, “como presuntos responsables de un ataque armado y robo de vehículos”.

“Los elementos de Seguridad Pública, así como el director, se encuentran en estado de salud bien y estable”, dice el comunicado.

De acuerdo con versiones preliminares, el ataque ocurrió la mañana de este martes en el poblado Francisco I. Madero del municipio de Paraíso, cuando los cuatro presuntos delincuentes pretendían robar un vehículo, pero al percatarse de la presencia de la policía municipal abrieron fuego contra sus elementos e intentaron huir.

La policía repelió la agresión y los presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE).

El enfrentamiento se da un día después del narcobloqueo en el que se incendiaron cinco vehículos sobre la carretera Villahermosa-Teapa, presuntamente provocado por la banda del “Pelón de Playas del Rosario”, según la manta que se halló en el lugar y en la que se daba la “bienvenida” a la Guardia Nacional.

Comentarios

Load More