El Atlético de Madrid “ha sido la mejor opción”: Herrera a su llegada a Madrid

Héctor Herrera llegó a Madrid. Foto: Twitter @Atleti Héctor Herrera llegó a Madrid. Foto: Twitter @Atleti

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A su llegada a Madrid, el mediocampista mexicano Héctor Herrera admitió que su nuevo equipo, Atlético de Madrid, “ha sido la mejor opción. Por su sistema de juego es un esquema perfecto para mi estilo”.

El mundialista mexicano reveló haber recibido varias ofertas de otros equipos, pero que nunca pensó en rechazar la propuesta del Atlético de Madrid:

“Este fue el equipo que más me ilusionó, que más me llamó la atención y que aportó el interés que uno necesita para tomar decisiones”.

Herrera, de 29 años, firmará este jueves el contrato que lo unirá al club español por las siguientes tres temporadas, en las que dijo espera ganar títulos, principalmente la Champions League.

“Estoy muy ilusionado con eso (Champions League), es una copa que todos queremos levantar. La ilusión la tenemos, hay que ver cómo van corriendo los días”.

En relación a su nuevo entrenador, Diego Simeone, Héctor Herrera reconoció que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con él.

“Espero mañana tener ese contacto, ponerme a su disposición y con toda la actitud del mundo. Sí, estoy muy motivado, muy ilusionado por estar acá en uno de los clubes con más historia en el mundo”, señaló.

Comentarios

Load More