Decapitan a hombre en Jacona, Michoacán

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

JACONA, Mich., (apro).- Un persona decapitada fue localizada este viernes atrás del Panteón Municipal, en la calle de Mar Muerto, de la colonia Loma Bonita, a quien sus victimarios le dejaron un cartón sobre el pecho, con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El cuerpo, aún sin identificar, fue hallado tirado boca arriba, descalzo, con un pantalón oscuro, y su cabeza fue dejada a su costado derecho envuelta en otras prendas.

El área donde se localizó el cuerpo fue acordonada por el personal de la Policía Municipal y del estado.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectaron los indicios y testimonios para ser integrados a la carpeta de investigación.

Una vez concluido el procesamiento del área, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

Comentarios

Load More