Se desata balacera afuera de escuela durante graduación en Puebla; hay tres muertos

PUEBLA, Pue. (Apro). – Al menos tres personas murieron en una balacera a las afueras de una escuela en el municipio de Guadalupe Santa Ana durante el festejo de graduación por el fin del ciclo escolar.

Aunque las autoridades no han proporcionado datos sobre este hecho registrado en la mixteca poblana, en los límites con Oaxaca, información extraoficial asegura que una de las víctimas era un menor de edad y que, además hay policías muertos y otros heridos de gravedad.

De acuerdo con reportes no oficiales, la balacera fue generada por un grupo delincuencial que opera en la zona y que estaría vinculado con la organización conocida como “Los Rojos”.

El grupo de sicarios se habría enfrentado con sus contrarios a las afueras de la escuela Miguel Hidalgo, lo que generó el pánico de niños y padres de familia que en ese momento se encontraban en la ceremonia.

Los involucrados en la balacera huyeron, pero fueron interceptados en la localidad vecina de San Pedro Yeloixtlahuaca por la policía municipal por lo que se desató otra balacera.

Según reportes extraoficiales hubo otro intercambio de balazos en el municipio de San Pablo Anicano, en el que estarían involucrados los mismos individuos.

Comentarios

Load More