Delincuentes se llevan cadáver de ejecutado en la mixteca poblana

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- La Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que durante las balaceras ocurridas ayer en la mixteca poblana murieron cuatro personas y uno de los cuerpos fue llevado por presuntos integrantes de un grupo criminal.

En un boletín, la FGE confirmó que el primer enfrentamiento se registró frente a un kínder en el municipio de Guadalupe Santa Ana y el segundo en la localidad de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En un primer evento en inmediaciones de la calle Juan Herrera en el municipio de Guadalupe Santa Ana, se estableció que sujetos desconocidos realizaron diversos disparos en contra del tripulante de un vehículo Toyota tipo Yaris con placas del estado de Guerrero, llevándose al occiso.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la víctima de esta ejecución era líder de un grupo delictivo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación, mientras que el grupo atacante pertenece a la organización delictiva llamada Los Rojos.

Durante la huida los mismos sujetos realizaron detonaciones contra la Policía Municipal y lesionaron a un ciudadano que recibió atención médica en un hospital y posteriormente falleció.

En seguimiento al primer hecho, en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, se localizó un Bora negro con placas de Puebla con dos policías municipales sin vida, respondían a los nombres de Pedro N. y Feliciano N. En el mismo punto estaban lesionados dos elementos más quienes fueron trasladados para su atención médica.

Comentarios

Load More