Interno mata a mujer que visitaba el penal de Topo Chico

Elementos forenses acuden al penal de Topo Chico tras la ejecución. Foto: Tomada de Twitter Elementos forenses acuden al penal de Topo Chico tras la ejecución. Foto: Tomada de Twitter

MONTERREY, N.L.(apro).- Una mujer fue asesinada en el interior del penal del Topo Chico por un reo con el que presuntamente discutió en el interior de una celda, este sábado por la tarde.

Una fuente policiaca refirió que la mujer, identificada como Mónica, de 35 años, había visitado a un familiar en la penitenciaría ubicada en la zona metropolitana de esta capital, y adentro se encontró con un interno a quien apodan Pantera. Versiones no confirmadas dicen que lo había visitado a él para visita conyugal.

Cuando se apartaron de los demás reclusos, discutieron y el hombre la atacó, provocándole la muerte. Aunque se informa que la ultimó con un arma punzante hechiza, otra versión señala que la estranguló.

Luego Pantera intentó suicidarse, lesionándose con una punta, y fue trasladado al Hospital Universitario donde fue intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades no han dado una versión oficial del hecho.

Comentarios

Load More