Llega a su fin “La Maroma Estelar”

Hernán Gómez Broera y Carlos Ballarta, conductores del programa Hernán Gómez Broera y Carlos Ballarta, conductores del programa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras haber protagonizado numerosas polémicas en redes sociales y ser descalificado por la oposición, el programa de humor político La Maroma Estelar de Canal 11 llegó a su fin, anunció su conductor, el analista Hernán Gómez Broera.

“Por razones personales he decidido poner término al proyecto de @LaMaromaEstelar Mi gratitud hacia el @CanalOnceTV, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más”, anunció Gómez Broera.

El programa, que se estrenó el pasado 19 de mayo y se transmitía los domingos a las 10 de la noche por la señal televisiva del Instituto Politécnico Nacional, fue objeto de numerosas controversias, entre ellas por las parodias a la analista Denise Dresser (con el personaje Madame Didi) en el segundo capítulo.


Otra emisión polémica fue la dedicada al Instituto Tecnológico Autónomo de México, que fue calificado de discriminatoria e incluso provocó que legisladores del PAN y del PRD denunciaran la emisión ante el defensor de la audiencia del propio canal.

La más reciente controversia fue la salida del coconductor, el comediante Carlos Ballarta, quien primero publicó un video en el que informó que dejaba el programa por motivos de agenda.


Sin embargo, en redes circuló otro video en el que el conocido standupero se quejó de que no le permitieron decir que estaba decepcionado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además de que le pidieron decir que los habían corrido del ITAM en su visita, cuando no fue cierto.


De acuerdo con la ficha del programa en Canal 11, La Maroma Estelar se proponía ser un diálogo dedicado a los jóvenes sobre los temas del momento y los que aún nadie ha puesto sobre la mesa, “con un estilo creativo e inusual, y con especialistas, investigaciones, análisis y diversidad de voces”.

Comentarios

Load More