Coparmex: preocupantes las denuncias de Urzúa; exigimos certidumbre

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex. Foto: Raúl Pérez Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex. Foto: Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (APRO).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, lamentó la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y manifestó su preocupación por “sus denuncias sobre visiones extremistas y decisiones sin sustento en la gestión pública y la denuncia de conflictos de interés” en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Mediante su cuenta de Twitter, De Hoyos expresó la posición de los patrones del país que exigen, dijo, certidumbre y Estado de derecho.

“Lamentamos la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y recibimos con preocupación las denuncias sobre visiones extremistas y decisiones sin sustento en la gestión pública y la denuncia de conflictos de interés en el gobierno de México. Exigimos certidumbre y Estado de Derecho”.

La Coparmex ha sido una constante crítica de las políticas de López Obrador, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la construcción del de Santa Lucía, que combate legalmente.

Comentarios

Reportero de Proceso desde 1994, Premio Nacional de Periodismo en periodismo de investigación y autor de tres libros.

Load More