Una mujer pierde la vida al arrojarse desde un puente peatonal en Iztapalapa

Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8. Foto: Google Maps ferruchini azteca Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8. Foto: Google Maps ferruchini azteca

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras arrojarse al vacío, desde un puente peatonal ubicado en la colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa, una mujer perdió la vida esta madrugada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibieron una alerta, vía radio, sobre una persona que intentaba lanzarse desde un puente ubicado en la esquina de Anillo Periférico y España.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron tirado sobre la acera el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes constataron que la víctima no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y dio intervención a policías de Investigación para localizar a testigos y cámaras de videovigilancia que aporten información.

Por su lado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, y el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro, donde se espera sea identificado por sus familiares.

Comentarios

Load More