Dejan 12 bolsas con restos humanos en la zona montañosa de Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron 12 bolsas negras con restos humanos, los cuales pretendían ser devorados por perros en una colonia popular del municipio de Ixtaczoquitlán, en la zona montañosa de Veracruz.

Cuerpos policiacos de la Secretaria de Seguridad Publica instalaron un perímetro de seguridad en la zona para que los forenses pudieran hacer el trabajo de levantamiento de los restos humanos.

Extraoficialmente se sabe que las doce bolsas pertenecían a tres personas del sexo masculino, las cuales fueron abandonados en las inmediaciones de la localidad de Sumidero.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los sujetos, debido a que fueron desmembrados totalmente.

Las doce bolsas negras fueron dejadas sobre la calle Morelos, entre Hidalgo y Rafael Valenzuela.

Ahí, los vecinos tuvieron que ahuyentar a una manada de perros callejeros procedían a romper las bolsas atraídos por el olor de la carne humana.

En siete meses de la actual administración del morenista, Cuitláhuac García Jiménez más de mil personas han sido privadas de la vida, la mayoría de ellas, por ajustes de cuentas entre las seis organizaciones delincuenciales que se encuentran asentadas en Veracruz.

Comentarios