Standard de Lieja contempla a Ochoa para pretemporada

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Standard de Lieja, de la Pro League de Bélgica, anunció que espera al portero mexicano Guillermo Ochoa el próximo 21 de julio para los trabajos de pretemporada, no obstante que el seleccionado nacional adelantó su salida del equipo desde mayo pasado.

De todas formas, el futuro de Ochoa en el club belga no está asegurado, después de su participación en la Copa Oro, donde México se alzó con el título.

Este jueves, el Standard de Lieja destacó que el portero mexicano se encuentra de vacaciones y que se incorporará al equipo en un par de semanas.

“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, reportó el club belga en relación a la actualidad de sus futbolistas.

Tras su paso por la liga francesa y española, Ochoa firmó contrato hace un par de años con el Standard, equipo con el que ha jugado 78 partidos en la liga local, además de un par de juegos en las rondas previas a la Champions League y seis más en la UEFA Europa League.

“Todavía hay un partido por jugar y tienes que mantenerte concentrado, pero creo que será el último, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”, dijo Ochoa en mayo pasado.

Comentarios