Dejan socavón sin acordonar en Ecatepec y caen dos vehículos

Por falta de señalamientos, dos vehículos cayeron al socavón registrado en la colonia Chamizal del municipio de Ecatepec. Foto: Twiter @PonchoMunoz Por falta de señalamientos, dos vehículos cayeron al socavón registrado en la colonia Chamizal del municipio de Ecatepec. Foto: Twiter @PonchoMunoz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El reblandecimiento de la tierra a causa de las lluvias, combinado con el tránsito de vehículos pesados, ocasionó un socavón de seis metros de ancho por cuatro de profundidad en la colonia Chamizal del municipio de Ecatepec, Estado de México, con sus consecuencias inmediatas: dos automóviles cayeron en la fosa y uno de los conductores resultó lesionado.

De acuerdo con vecinos del lugar, el socavón en la avenida Manuel Ávila Camacho se abrió al paso de un tráiler cargado cerca de la medianoche del pasado jueves. Incluso, la pesada unidad se hundió un poco y tardaron cuatro horas en liberarla.

Debido a la hora, nadie se ocupó en alertar a los automovilistas del peligro y este viernes, cerca de las seis de la mañana, en medio de la lluvia y la poca visibilidad, un auto cayó al pozo. La unidad quedó llantas arriba. El conductor resultó con lesiones y vecinos lo ayudaron a salir.

Minutos más tarde, el conductor de un Tsuru tampoco se percató del pozo y pagó las consecuencias al caer en el socavón.

Tras los dos vehículos caídos, las autoridades municipales cercaron la zona.

 

Comentarios

Load More