Detienen a dos policías por violar a una mujer en la colonia Tabacalera

Los dos agentes que habrían violado a una mujer en la colonia Tabacalera. Foto: Especial Los dos agentes que habrían violado a una mujer en la colonia Tabacalera. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos elementos de la policía capitalinos fueron detenidos por abusar sexualmente de una mujer de 27 años aprovechándose de que ésta se encontraba drogada.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 10 de julio del año en curso en un hotel de la colonia Tabacalera.

Según la denuncia interpuesta por la agraviada, aprovechándose de que se encontraba intoxicada con solvente, los uniformados la amenazaron y la condujeron a un hotel, donde la obligaron a sostener relaciones sexuales.

Con esos datos, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación en contra de los policías, de 35 y 29 años.

Al no quedar acreditada la flagrancia en un principio, los inculpados quedaron en libertad, pero luego de que la Fiscalía reunió los datos de prueba suficientes y pertinentes solicitó a un juez la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó este viernes y los uniformados quedaron detenidos.

Comentarios

Load More