Hallan el cadáver de una mujer en zona chinampera de Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer de aproximadamente 30 años fue hallada sin vida este viernes en la zona chinampera del pueblo de San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco.

El cadáver de la víctima se encontró semioculto entre la maleza de uno de los laberínticos canales por donde día con día transitan decenas de trajineras con turistas nacionales y extranjeros.

De acuerdo con el parte oficial, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron accidentalmente el cuerpo en avanzado estado de descomposición y de inmediato dieron parte al Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales se trasladó hasta el lugar de los hechos para recabar evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde continuarán los trabajos para su identificación, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia que hubieran podido registrar los hechos.

Por su lado, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Comentarios