La secretaria Irma Sandoval se hace promoción tras la renuncia del superdelegado Carlos Lomelí

El tuit publicado por la cuenta oficial @SFP_mx El tuit publicado por la cuenta oficial @SFP_mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras conocerse la renuncia del superdelegado del gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, la Secretaría de la Función Pública (SFP) publicó un tuit para promocionar a su titular, Irma Sandoval.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la SFP publicó un mensaje en el que afirma que los trabajos del equipo liderado por Sandoval “dan otro fruto rumbo a la nueva ética pública”.

El tuit viene acompañado por una foto de la funcionaria.

El mensaje de la dependencia no se refiere explícitamente a la renuncia de Lomelí, pero quien sí lo hace es el titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social en la SFP, Jesús Robles Maloof.

“La renuncia del Dr. Carlos Lomelí es el resultado del trabajo liderado por @Irma_Sandoval de colocar a mla (sic) Administración Pública Federal en el más alto estándar de cumplimiento de la normatividad (sic)”.

Aunque primero dio a conocer su renuncia en una entrevista televisiva, Lomelí también dio a conocer en esa red social su salida del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cual justificó diciendo que tomaba distancia “para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco”.

Comentarios

Load More