Asesinan a hermano de diputada de Michoacán tras descubrir asalto en su casa

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

LA PIEDAD, Mich. (proceso.com.mx).- José Luis Hernández Iñiguez, hermano de la diputada local priista Adriana Hernández Íñiguez fue asesinado a balazos cuando descubrió a unos ladrones que habían ingresado a su domicilio.

Al respecto, se pudo conocer  que el homicidio fue durante las últimas horas de ayer en la colonia Ciudad del Sol, localizada en esta población de La Piedad. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos.

Con relación al asunto, este domingo la Fiscalía General del Estado dijo que se inició la carpeta de investigación por homicidio.

“Personal de la institución acudió al Hospital de Especialidades, para realizar actuaciones con relación al deceso de José H. quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que le fueron ocasionadas por dos personas que ingresaron al domicilio de la víctima y que, presuntamente, tras haber sido descubiertas, lo agredieron.

Tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada y canalizada al hospital en donde murió cuando recibía atención médica.

Asimismo, el mandatario estatal, Silvano Aureoles, publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Expreso mis más sinceras condolencias a la diputada @Adriana_hi, familiares y amigos, por el fallecimiento de su hermano José Hernández.

“He girado instrucciones para que las dependencias del @GobMichoacan colaboren en todo con la @FiscaliaMich a fin de dar con los responsables”, agregó.

Asimismo, el PRI estatal también manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de José Luis Hernández Iñiguez.

Comentarios

Load More