Cruz Azul golea al Necaxa y se lleva la SuperCopa MX

Este es el segundo título de la Máquina con Pedro Caixinha en el timón. El primero fue en el Apertura 2018 de la Copa MX al vencer 2-0 al Monterrey Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC Este es el segundo título de la Máquina con Pedro Caixinha en el timón. El primero fue en el Apertura 2018 de la Copa MX al vencer 2-0 al Monterrey Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Cruz Azul de Pedro Caixinha levantó su segundo título al golear 4-0 al Necaxa en la llamada Supercopa MX.

Sin mayores problemas, los celestes consiguieron hacerse de este trofeo gracias a los goles de Milton Caraglio, Elías Hernández, Edgar Méndez y Juan Escobar, quien debutaba con la Máquina.

El primer gol fue de Caraglio, quien al minuto 20 abrió el marcador con un gol de cabeza que el arquero necaxista, Hugo González, no pudo alcanzar.

Luego, vino un error de Cristian Calderón al retrasar la pelota y cuyo rebote quedó en pies de Caraglio. Este se la cedió a Elías Hernández, quien sólo la empujó para hacer el segundo gol al minuto 44.

Ya en la parte complementaria el español Méndez dio el tercer golpe a los hidrorayos. El cuarto fue del paraguayo Escobar.

De esta forma y ya con un título de por medio, Cruz Azul cierra el ciclo de preparación rumbo al Apertura 2019 en donde debutará el próximo sábado, precisamente, frente al Necaxa en Aguascalientes.

Este es el segundo título de la Máquina con el portugués Pedro Caixinha en el timón. El primero fue en el periodo de Apertura 2018 de la Copa MX al vencer 2-0 al Monterrey.

Comentarios

Load More