“Se va a aplicar la ley sin consideraciones”, dice AMLO sobre derrame de Grupo México

El mandatario no descartó una reapertura del caso de derrame tóxico en el río Sonora, ocurrido en 2014, aunque también pidió esperar a un informe legal Foto: Miguel Dimayuga El mandatario no descartó una reapertura del caso de derrame tóxico en el río Sonora, ocurrido en 2014, aunque también pidió esperar a un informe legal Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Grupo México tendrá que solventar los probables daños causados por su derrame tóxico en el Mar de Cortés, aunque pidió esperar al informe final de las autoridades ambientales para dar mayor información.

“Lo que puedo comentarles es que ya no hay influyentismo, ya no existe y se va a aplicar la ley sin consideraciones de ninguna índole. Si se cometen daños se tienen que reparar y castigar a los responsables, pero quiero tener primero el informe”, dijo el mandatario, quien adelantó que el estudio le será entregado hoy mismo.

De igual forma, el mandatario no descartó una reapertura del caso de derrame tóxico en el río Sonora, ocurrido en 2014, aunque también pidió esperar a un informe legal.

“Lo que nosotros garantizamos es que nada esté por encima de la legalidad”, concluyó.

Comentarios

Load More