Detienen a 13 personas por narcomenudeo en operativo de la Marina en Iztapalapa

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con la Policía Federal, llevaron a cabo un operativo en tres puntos distintos de la alcaldía Iztapalapa, donde detuvieron a 13 personas y decomisaron droga.

En el primer punto, los uniformados catearon un inmueble en la calle de Brusual, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde fueron aprehendidos cuatro sujetos de 24, 33, 34 y 53 años y aseguraron siete bolsas con cocaína y una más con semillas y mariguana a granel.

El segundo cateo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Villa Carlos, de la misma colonia, donde fueron arrestados dos hombres y una mujer, quienes tenían en su poder diversas bolsas de plástico con mariguana y 10 envoltorios con cocaína.

Solo unos metros más adelante, en la misma calle, se llevó a cabo la tercera inspección donde los uniformados hallaron varias bolsas y paquetes de plástico con mariguana, 18 envoltorios de cocaína y una planta de mariguana.

En este último punto fueron aprehendidas tres mujeres de 18, 27 y 54 años de edad, así como tres hombres de 26, 34 y 35 años.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los implicados.

Comentarios

Load More