En Puebla, asesinan por la espalda a un hombre que intentó huir de sus secuestradores

Los tres presuntos plagiarios fueron detenidos. Foto: Especial Los tres presuntos plagiarios fueron detenidos. Foto: Especial

PUEBLA, Pue. (apro).- Un hombre de la tercera edad fue asesinado cuando intentó huir de tres presuntos secuestradores en las calles adyacentes a un centro comercial de esta ciudad.

De acuerdo con vecinos y transeúntes, Alfredo Colimoro Sarellano, de 65 años de edad, viajaba sobre la 39 Oriente y 10 Sur, en la colonia Anzures, en un carro Mercedes Benz gris, cuando fue interceptado por sujetos armados que trataron de llevárselo por la fuerza.

La víctima opuso resistencia y pidió ayuda a las personas que en ese momento circulaban por las transitadas calles, en la parte trasera del centro comercial Plaza Dorada.

Al tratar de huir, los presuntos secuestradores dispararon por la espalda a su víctima, en al menos dos ocasiones. En el mismo lugar el hombre perdió la vida.

Según los testimonios, los delincuentes subieron a un auto que era conducido por un tercer cómplice y huyeron del lugar, pero minutos después fueron detenidos.

De acuerdo con información de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los tres implicados en el asesinato fueron capturados en las calles de Juan de Palafox y la 26 Oriente.

Ello, luego de corroborar que viajaban en un vehículo Hyundai, i10, negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil (taxi).

Las personas detenidas fueron identificadas como Jairo “N.”, de 58 años; Martín “N.”, de 38, y Moisés “N.”, de 20 años. Los dos últimos presuntamente provenientes de Veracruz.

A los agresores se les aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros y 12 cartuchos útiles, dos de ellos percutidos.

Comentarios

Load More