Asesinan a jugador de Dorados cerca del aeropuerto de Culiacán

Mirsha Francisco Herrera Gastelum formaba parte de las fuerzas básicas del equipo Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, desde 2017 Foto: Liga MX Mirsha Francisco Herrera Gastelum formaba parte de las fuerzas básicas del equipo Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, desde 2017 Foto: Liga MX

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El futbolista juvenil del club Dorados de Sinaloa Mirsha Francisco Herrera Gastelum fue asesinado con un arma blanca en las cercanías del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal de Culiacán, el jugador de 20 años fue atacado por un desconocido cuando caminaba sobre la Avenida de las Torres de la capital sinaloense. Al tratar de defenderse, Mirsha Francisco resultó con varias lesiones por arma blanca.

Al momento que los agentes municipales arribaron al lugar, el futbolista de la segunda división de Dorados de Sinaloa ya había sido trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el fraccionamiento Terranova, donde falleció minutos más tarde.

Herrera Gastelum formaba parte de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa desde 2017.

Comentarios

Load More