La Femexfut tiene nueva estructura en la dirección deportiva; incluye a “Nacho” Hierro

Presentación de los nuevos integrantes de la FMF. Foto: Twitter @FMF Presentación de los nuevos integrantes de la FMF. Foto: Twitter @FMF

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) presentó la nueva estructura de la Dirección General Deportiva que encabeza Gerardo Torrado y en la que destaca el exjugador Ignacio Hierro como Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

“Nacho” Hierro fue un jugador que tuvo una carrera discreta como zaguero en el Atlante y América.

“Me parece que a partir de este trabajo de colaboración, de la búsqueda de los jugadores para potencializarlos, ojalá se vea pronto reflejado a nivel de selección nacional mayor. Queremos consolidar su formación, no sólo en selección, sino en todo. Nos enfocaremos en rescatar la generación Sub 20 y no perder de vista el desarrollo de los jugadores sub 17, sub 15, de la femenil y varonil”, declaró Hierro.

Raúl Méndez Enciso fue presentado como Director Operativo de Selecciones Nacionales; Javier Alejandro Mier Olvera, como Coordinador de Selecciones Menores; Jorge Christian Tello Hernández, será el Coordinador de Visorías, y Martí Matabosch, el Coordinador de Ciencias del Deporte.

Asimismo, la Femexfut anunció que llegó a un acuerdo sobre los premios deportivos (primas) y uso de imagen de los jugadores de la Selección Nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Por su parte, Gerardo Torrado dijo que los jugadores que declinaron participar en la Copa Oro tienen la oportunidad de ser considerados por el entrenador Gerardo Martino para futuras convocatorias.

“Las puertas siempre están abiertas para todos. Tenemos la posibilidad de tener un equipo mucho más fuerte con la incorporación de los jugadores que no vinieron en este verano”.

Comentarios

Load More