Detienen a dos presuntos implicados en robo al productor Juan Osorio

Dos presuntos ladrones que habrían participado en el robo al productor fueron detenidos. Foto: Especial Dos presuntos ladrones que habrían participado en el robo al productor fueron detenidos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos presuntos implicados en el robo a la casa del productor de televisión Juan Osorio, ocurrido el pasado domingo en la alcaldía Álvaro Obregón cuando este se encontraba tomando una siesta.

En un comunicado, la dependencia informó que los sujetos de 24 y 32 años de edad fueron ubicados en la esquina de las calles Democracias y Camino a Nextengo, colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, mientras intercambiaban mariguana a bordo de una camioneta Kia de color negro, cuyas placas correspondían al vehículo utilizado durante el atraco.

Luego de la transacción, añade la SSC, uno de los sujetos subió a un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, color gris, mientras que otro se retiró en el auto negro.

De inmediato, prosigue, los elementos policiacos iniciaron el seguimiento de los vehículos y tras una breve persecución dieron alcance al auto tipo Tiida, donde localizaron una bolsa con mariguana, un teléfono celular azul de la marca Motorola y el pasaporte del productor de televisión.

A la par, otra unidad policiaca inició el seguimiento de la camioneta Kia, que finalmente fue interceptada en la esquina de las calles 5 de Mayo y la avenida Ferrocarriles Nacionales, colonia Santa Cruz Acayuca de la misma alcaldía, donde el conductor se echó a correr en un intento por darse a la fuga, pero fue detenido a unos cuantos metros.

Al proceder a la revisión correspondiente, los uniformados hallaron una moneda conmemorativa a la trayectoria profesional a nombre de Juan Osorio, que el implicado de 32 años había escondido entre su cintura, así como un teléfono marca Motorola color dorado.

Además, en el interior del vehículo fue localizada una bolsa tipo mariconera con mariguana y una computadora portátil de color gris, marca Lenovo.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Load More