Ayuntamiento de Guadalajara dará 2.5 mdp a sindicato para festejos y curso

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro. Foto: Tomada de Facebook El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro. Foto: Tomada de Facebook

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Mediante un convenio, el municipio de Guadalajara, encabezado por Ismael del Toro, se comprometió a entregar al sindicato mayoritario del Ayuntamiento poco más de 2.5 millones de pesos para la realización de cinco eventos sociales y uno de actualización.

El monto más alto es para el Día del Servidor Público 2019, con 1 millón 250 mil pesos. Le sigue la celebración del Día de la Madre, con 500 mil pesos, y el Día de la Secretaría, con 349 mil 354 pesos.

El sindicato también recibirá 300 mil pesos para el festejo del Día del Padre y 100 mil pesos para el Día del Niño, además de 50 mil pesos para Jornadas de Actualización Médica.

En la cuarta cláusula del convenio se menciona que el apoyo será entregado a través de la Tesorería Municipal, mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria del sindicato.

Además, para la entrega de los recursos, el sindicato debe enviar un oficio a la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental para solicitar el apoyo para las celebraciones acordadas.

En el documento de cuatro páginas, en poder de este medio, se especifica que el convenio es celebrado por el presidente municipal, así como por la síndica, Patricia Campos Alfaro; el secretario general, Víctor Manuel Sánchez Orozco; la tesorera, Sandra Deyanira Tovar López, y el líder del Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, Jalisco, y sus Organismos Públicos Descentralizados, José Miguel Leonardo Cisneros.

Comentarios

Load More