Síndica de Tonalá fallece en accidente automovilístico

La síndica viajaba con su chofer, una asistente y una representante de la Jefatura de Gabinete. Foto: Especial La síndica viajaba con su chofer, una asistente y una representante de la Jefatura de Gabinete. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La síndica de Tonalá, María Mayra Violeta Velazco García falleció en un accidente automovilístico, cuando se dirigía a Morelia, Michoacán, por cuestiones de trabajo.

El accidente vehicular que se registró minutos antes de las 10 de la mañana ocurrió en la carretera de Salamanca-Morelia a la altura de Copándaro, Michoacán, en la intersección de la carretera Guadalajara-México y Guadalajara-Salamanca.

En el vehículo iban también su chofer, una asistente y una representante de la Jefatura de Gabinete quienes se encuentran lesionados, pero en condición estable.

De acuerdo con información del municipio la funcionaria acudió al estado vecino a invitación de USAID México y los Juzgados Cívicos municipales para conocer “a fondo la implementación del modelo homologado de Justicia Cívica” que se aplica en Morelia.

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, se comunicó con la familia de la síndica municipal para ofrecer el apoyo necesario.

Comentarios

Load More