Edson Álvarez se convierte en el primer mexicano en fichar con el Ajax

El club holandés pagará 17 mdd por Álvarez. Foto: Twitter @ClubAmerica El club holandés pagará 17 mdd por Álvarez. Foto: Twitter @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los equipos Ajax y América anunciaron el traspaso del defensa Edson Álvarez al vigente campeón de la liga Eredivisie, de Holanda, donde ya juegan Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez, en el PSV Eindhoven.

Álvarez, surgido de las fuerzas básicas del América, se convierte así en el primer futbolista mexicano que jugará en el Ajax, que pagará 17 millones de dólares por sus servicios, con lo cual supera por un millón la cifra que el Betis de España desembolsó recientemente por el juvenil Diego Lainez.

Por medio de las redes sociales, el club holandés informó que Edson Álvarez firmará un contrato por 5 años, condicionado a cumplir las pruebas médicas. La versión fue confirmada por el Club América por la misma vía.

“No he cambiado mucho. Sigo siendo aquel niño que llegaba en Metro a los entrenamientos, con esa hambre y con esas ganas de seguir triunfando. Han pasado muchas cosas en estos tres años, pero se va un Edson más maduro, con las mismas ganas de seguir creciendo y disfrutando esto”, dijo Álvarez en su última conferencia en el Club América.

El defensa también recordó: “llegué al Club América hace siete años y pude ir creciendo con momentos buenos y malos. La verdad es que no cambiaría nada, ni un solo día de los que viví en América”.

Comentarios

Load More