Aseguran bodega con gasolina robada y caen dos comandantes de la SSPC en Tabasco

El hallazgo de la bodega ocurrió en la colonia Carrizal de Villahermosa. Foto: Especial El hallazgo de la bodega ocurrió en la colonia Carrizal de Villahermosa. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- La Fiscalía General de la República (FGR) incautó una bodega con depósitos de gasolina robada y detuvo, entre otras personas, a dos comandantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Tras una denuncia anónima, el operativo se realizó este mediodía en la calle Jorge Reyes Zurita de la colonia Carrizal de Villahermosa, donde se hallaron más de 40 bidones y contenedores con gasolina.

Las autoridades aprehendieron a presuntos huachicoleros, entre ellos dos comandantes de investigación de la SSPC que supuestamente ofrecían protección a aquellos.

Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió que los comandantes fueron identificados como Jaime “N” y José Paz “N”, y se ignora cuántos huachicoleros fueron arrestados, así como la cantidad total del combustible asegurado.

El gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que se investigan los hechos y que se aplicará la ley, porque “no habrá impunidad para nadie”.

Comentarios

Load More