Levantan a delegado de la Segob en Huejotzingo

El cuerpo de Luis Fernando Tinoco Cervantes fue hallado el domingo. Foto: Especial El cuerpo de Luis Fernando Tinoco Cervantes fue hallado el domingo. Foto: Especial

PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- El delegado de la Secretaría de Gobernación del Estado en el municipio de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, fue levantado por sujetos desconocidos la tarde del viernes.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) pusieron en marcha un operativo para tratar de ubicar al funcionario quien se presume fue privado de su libertad por integrantes de un grupo delincuencial.

Según este reporte, el delegado  conducía un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México y fue visto por última vez poco después del mediodía del viernes, cuando asistió a una reunión en la Universidad Tecnológica, ubicada en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.

De ese lugar, Tinoco Cervantes salió en su coche Mustang, pero desde ese momento hasta esta tarde no se tenía ningún reporte sobre su paradero.

Comentarios

Load More