Concluye búsqueda de cuerpos en casa de seguridad de Tonalá

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Al concluir los trabajos de búsqueda en casa de seguridad que se ubica en Tonalá, la Fiscalía del Estado informó que se hallaron un total de 12 cuerpos completos y 11 bolsas de plásticos con restos humanos.

Hasta el momento el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no ha informado si dentro de las bolsas se encontraron uno o varios cuerpos.

Hace una semana comenzó la búsqueda de cuerpos en la finca que se ubica en la colonia Santa Cruz de las Huertas, a raíz de que una patrulla de la policía federal que circulaba por la calle Reforma, entre Independencia e Iturbide, observó a un sujeto armado quien al ver la unidad ingresó a la finca.

Cuando los policías federales lo persiguieron, ingresaron a la casa, pero el sujeto brincó una de las bardas, y huyó.

Los elementos se percataron que en una de las habitaciones había tres cuerpos, correspondientes a hombres que tendrían entre 35 y 40 años de edad, tenían huellas de violencia, aros aprehensores, y sus rostros estaban cubiertos con cinta.

En un jardín de la finca, los policías federales notaron que había tierra removida. En ese espacio es donde localizaron los otros cuerpos, así como las bolsas con restos humanos.

En su corte informativo de ayer, la Fiscalía mencionó que de los cuerpos completos hallados, nueve corresponden a hombres y solo a una mujer. Hoy se pidió la actualización de la cifra, pero no hubo respuesta.

Comentarios

Load More